Políticas para devoluciones.

Las devoluciones solo son aplicadas por cambio de talla, cambio de modelo o por defecto de fabricación.

Devolución por cambio de talla o modelo:

  • Se deberá informar el cambio en un lapso de tiempo no mayor a 10 días después de haber recibido su mercancía. El aviso puede ser por correo electrónico a xxxxxxxxxx o por WhatsApp (477) xxxxxxxx ya que se otorgará un número de convenio por parte de nuestra paquetería y se enviarán los datos de envío.
  • El producto tiene que estar en perfecto estado y en su caja.
  • El producto tendrá que ser entregado en alguna de las sucursales de PAQUETERÍA xxxxxxxx y se deberá aclarar el número de convenio (proporcionado por correo electrónico o vía WhatsApp).
  • Tiene que ser enviado como FLETE POR COBRAR, ya que la devolución va por nuestra cuenta.
  • Después de que nosotros recibamos el producto y se verifique que está en perfecto estado y no fue usado, se enviará el cambio de producto y se entregará en un lapso de 2 o 3 días hábiles.

*En caso de que se necesite un nuevo cambio de modelo o talla, el envío de ida y vuelta ya correrá por cuenta del cliente.

Devolución por defecto de fabricación:

  • Este tipo de devolución solo aplica si el producto presenta un defecto por motivos de fabricación y sólo es válido si no han transcurrido más de xxxx días de haberse entregado.
  • Se deberá informar el cambio en un lapso de tiempo no mayor a xx días después de haber recibido su mercancía. El aviso puede ser por correo electrónico a xxxxxxxx o por WhatsApp (477) xxxxxxxx ya que se otorgará un número de convenio por parte de nuestra paquetería y se enviarán los datos de envío.
  • El producto tendrá que ser entregado en alguna de las sucursales de PAQUETERÍA xxxxx y se deberá aclarar el número de convenio (proporcionado por correo electrónico o vía WhatsApp).
  • Tiene que ser enviado como FLETE POR COBRAR, ya que la devolución va por nuestra cuenta.
  • Después de que nosotros recibamos el producto, se enviará el cambio de producto y se entregará en un lapso de 4 o 5 días hábiles.

*El producto se validará una vez que se tenga en nuestras manos y si tiene arreglo se enviará el mismo producto pero con sus correcciones. En caso de que no tenga solución y cumpla con el lapso de tiempo otorgado se reemplazará por un producto nuevo del mismo modelo.

Notas importantes:

  • En caso de que en alguna ciudad donde se solicite una devolución no se tenga cobertura de PAQUETERÍA xxxxxx, se deberá enviar por otra paquetería previamente acordada y aceptada vía correo electrónico o WhatsApp.
  • En Manola no solo se hace responsable de pagar la primera devolución (ida y vuelta). En caso de solicitar una nueva devolución, el cliente se deberá hacer responsable de los gastos de envío.

Cancelaciones.

Para realizar una cancelación de pedido o reembolso, se deberá informar por correo a xxxxxxx o WhatsApp (477) xxxxxxx en un tiempo no mayor a 24 horas después de haberse hecho el pago.

En caso de no haber informado en un tiempo de 24 horas, En Manola no se hará responsable ni aceptará la cancelación o reembolso del pedido.