Voyeurismo y swinger | Prácticas en pareja

voyeurismo y swinger qué es

Estamos a menos de 1 semana para el 14 de febrero y si bien el salir a cenar con tu pareja a un restaurante 5 estrellas para después volver a cenar en otro lugar también de 5 estrellas nunca puede faltar, ¿Por qué no hacer caso a la expresión “Mientras más mejor”? 🏩

Si desde hace tiempo han pensado en que el invitar a una tercera o hasta cuarta persona pondría las cosas mas divertidas, que mejor que probarlo en una fecha especial.

El voyeurismo es el placer de observar a tu pareja con alguien más en situaciones eróticas que van desde un simple jugueteo sexual hasta el “delicioso”

Algo muy importante para poder llevarlo a la práctica es el «¿Quién será?» Esto es una decisión de 2, pues tanto quien estará con esta otra persona como quien tendrá el placer de observar en primera fila. 😋

Una vez que todo esté listo no queda más que disfrutar, no sin antes establecer los limites ya que las 3 partes tienen que estar de acuerdo pues no se trata de forzar u obligar si no de divertirse como el en teatro ósea disfrutando del show de las personas frente a ti.

¡Hazlo más divertido con nosotrxs!

Añade un juguete sexual para estimularte mientras observas a tu pareja disfrutar del cuerpo de la otra persona, ya sea a Vick para la estimulación anal, a Sami para estimular pezones y genitales o Alice tener doble estimulación.

Y a todo esto, ¿Qué pex con el swinger?

Esta práctica en cristiano es cuando existe un intercambio de parejas, esto quiere decir que te echas a la pareja de alguien más mientras la otra persona hace lo mismo con la tuya 👀  principalmente ambxs deben de estar de acuerdo en realizarlo, posteriormente pueden asistir a fiestas swinger (hay grupos en redes sociales) o directamente contactar a otras parejas a través de tinder o grindr, por mencionar aplicaciones más populares.