Cómo tener mejor conexión sexual con mi pareja

Consejos para mejorar mi vida sexual con mi pareja

¡Es completamente normal ir perdiendo el deseo por tu pareja! La lista es larga, pero te mencionamos algunas causas de perder esa conexión sexual. La chispa se pierde por el tiempo, estrés, ansiedad, cansancio o monotonía del siempre “mete y saca”, que para colmo a veces es en una sola posición. No importa el tiempo que lleven juntxs, una complicación en la conexión sexual se puede presentar en distintos momentos de la relación. Recomendamos, no compararse con otras parejas.

Ahora, entendamos que si vienes de una relación monógama, es decir, solamente te relaciones emocionalmente y sexualmente con tu pareja, no debemos pensar en abrir la relación de golpe. Abrir la relación cuando no están listxs podría atraer más problemas que soluciones.

Afortunadamente en Manola nos gusta dar ideas hot para estar con tu pareja. Dale ese toque picaron para que puedan disfrutarse nuevamente con estas ideas:

  1.  Una chocoaventura muy hot.
  2. Oye Alexa, agrega a mi calendario “tener sexo con mi novix”.
  3. Mi más grande fantasía es…
  4. ¿Cómo me cogerias si no me conocieras?
  5. Experimentando, tocando y jugando nunca habrá aburrimiento.

Desarrollemos cada una.

1. Una chocoaventura muy hot

Entendiendo que su rutina les mantiene muy ocupadxs o muy agotadxs, nos urge crear crear nuevos recuerdos. ¿Cuándo fue la última vez que se dieron una escapada romántica o todavía no lo hacen? Podrás pensar que hay que invertir mucho dinero para lograrlo, pero naah, PARA NADA. Las escapaditas pueden ser desde irse un fin de semana a un hotel con amenidades adecuadas y divertidas para ustedes, se pueden encontrar dentro de su ciudad, e inclusive irse de día de campo cerca de donde viven. Si tienes más presupuesto, una escapada a la playa o fuera del país también es una opción (¿podemos ir con ustedes? 😳 )

Recuerda que las risas también son sexies. Deja algunas cosas a la expectativa y fluye junto a tu pareja. En Manola decir “chocoaventura” es una manera de referirnos a las situaciones adversas que se presentan en cada viaje, ya sea como una llanta ponchada, una caída graciosa, un pedo involuntario en medio de una rutina de ejercicio juntxs, etc.

Crea nuevos recuerdos con tu pareja, ríanse y tóquense. ¿Unas caguas en el cuarto de hotel? ¿Un vino junto una cena romántica viendo las estrellas en una terreza en San Miguel de

Allende? ¡Ustedxs deciden! En este punto sólo nos queda decir: “GPI” (Gracias Por Invitar, para los que ya estamos viejos).

2. Oye Alexa, agrega a mi calendario “tener sexo con mi novix”

Agendar coger con tu pareja no es una idea ridícula. No empieces a hacer chistes en tu cabeza. Muchas veces la rutina nos puede sobrepasar y dejamos de lado los encuentros intimos con nuestra pareja. Agendar podrá revivir recuerdos a cuando comenzaba la relación y a esas primeras citas donde había sobredosis de emoción al verse, pues ambxs estarán dispuestos y disponibles a llevar a cabo el encuentro sexual. Haz espacio en esa agenda para que cene Pancho 🔥

3. Mi más grande fantasía es…

¿Estás bien segurx que conoces todo lo que maquila la cabeza de tu pareja? Pues si tu respuesta es sí, tienes que saber que no es real. Las fantasías sexuales son muy comúnes, todxs tenemos alguna, ya sea coger en un espacio público, un trío, hacer intercambio de parejas o crear una situación hipotética. Es el momento de que hablen sus fantasías sexuales en pareja y se pongan de acuerdo cuál/cuáles llevarán a cabo. Recuerden que deben meterle chile del que sí pica a su relación 😏

¡OJO! No se trata de convencer. Hay que platicar la idea, lo que te gusta y escuchar lo que le gusta a tu pareja. El chiste es llegar a un acuerdo y no imponerse al otro.

4. ¿Cómo me cogerías si no me conocieras?

Jueguen a que no se conocen y se cortejan nuevamente. Imagina esto, llegas a un bar solx, ves a tu pareja en la barra con ropa de impacto, te acercas y comienzas con el cortejo. Bailan, beben y le haces la propuesta de ir a tu lugar… ¡hasta la piel chinita se nos puso! 🤯  Este juego puede darle un toque interesante y romántico a su recuentro. ¿Por qué no intentarlo?

5. Experimentando, tocando y jugando nunca habrá aburrimiento

Nunca des por hecho que conoces todo lo que le gusta y lo que no a tu pareja. Uno nunca deja de conocer a las personas, incluyéndonos. Incluye juguetes sexuales a tu encuentro con tu pareja, ya sea que puedan usar en conjunto, o bien, masturbarte frente a tu pareja para que vea dónde y cómo te gusta que te toquen.

Flamingo es uno de nuestros vibradores para usar en pareja. Se controla por una app que integra múltiples funciones. ¿Sabías que puede vibrar según los patrones de tu voz? Decir un par de palabras sucias mientras Flamingo hace su magia. Puede estimular el clítoris por la parte externa y la vulva por la parte interna.

Conócelo más afondo. 

Otro juguete conveniente para usar en pareja y por app es Buenaventura. Tiene 2 fundas de silicona: una azul y una rosa. Se usa en pene y vulva, por lo que es ideal para una exploración mutua. La primera funda (azul) tiene un anillo vibrador para pene que te ayudará a tener una erección más firme y prologanda por la presión que ejercerá en la base. Te aseguramos te prenderá diferente en la base del pene, porque podrás estimular la cabeza del pene con la mano y al mismo tiempo subir de intensidad en la base del pene con 1 de sus 4 patrones de vibración. La segunda funda (rosa) de Buenaventura es para estimular el clítoris y la parte externa de la vulva. También podrás jugar con sus diversos niveles de vibración. Puedes usarla bajo la lencería o cualquier ropa interior de tu preferencia.

Conoce más sobre Buenaventura aquí.

¡Mucho éxito reviviendo la pasión con tu pareja!

Manola | Dueñxs de nuestro placer

Conoce más vibradores para parejas aquí 👇🏼